DISEÑO Y DESARROLLOWEB UXWEB UI

Te ofrecemos proyectos web personalizados, disponemos de soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa o idea de negocio.

Web Corporativa
Sitios optimizados para posicionarte en el mercado
Tienda Online
Diseño y desarrollo de e-commerce
Motor de reservas
Gestiona tus reservas online

WEB CORPORATIVA

Diseño y programación basados en la experiencia de los usuarios

En APPTELO A MEDIDA contamos con un equipo de profesionales especializados en diseño, maquetación y desarrollo para ofrecerte  webs corporativas, acordes con tu imagen y que representen tus valores.

Sitios web personalizados y optimizados, autogestionables,  con diseño adaptado a dispositivos móviles y desarrollados para posicionarte en el mercado y facilitar la interacción a los usuarios interesados en tu negocio.

Image module
Image module

TIENDA ONLINE

Diseño y desarrollo de e-commerce

En APPTELO A MEDIDA te ofrecemos tiendas online atractivas y funcionales desarrolladas con WooCommerce, plataforma referente en el comercio electrónico.

Diseñamos e implementamos eCommerce y gestores de catálogo optimizados, intuitivos para tus potenciales clientes y adaptados a todos los dispositivos.

MOTOR DE RESERVAS

Gestiona tus reservas desde la web

En APPTELO A MEDIDA te ofrecemos una web avanzada con motor de reservas integrado y sincronizado para permitir hacer y gestionar reservas en tu sitio web.

 

 

Image module

He leído y acepto la Política de Privacidad

WWW.APPTELOAMEDIDA.COM informa que los datos de carácter personal que proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por APPTELO SLU como responsable de esta web. Finalidad: Formulario de Contacto. Promociones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@apptelo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.